TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES



GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso de nuestra página WEB www.elrincondegoofy.com con domicilio en C/ José Hernández Nº4 2ºB, C.P. 30,100, ESPINARDO (MURCIA),

A través de nuestra WEB, queremos proporcionarle información acerca de nuestros productos y ofrecerle, de la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad , las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que El Rincón de GOOFY, posteriormente comunica a través de e-mail. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, no dude en preguntarnos, tenemos un chat,a través del cual podemos resolverle sus dudas en el mismo momento, si por cualquier motivo no pudiesemos resolver sus dudas en ese momento puede dejarnos el mensaje, y le responderemos con la mayor brevedad posible a su correo.

Si quiere una consulta fuera del chat puede enviarnos sus comentarios, dudas o sugerencias por

e-mail a: elrincondegoofy@outlook.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en la Web se realizan en base a la información proporcionada por la propia empresa o por proveedores externos. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.



DISPONIBILIDAD

El rincón de Goofy hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por El rincón de Goofy para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste. .





PAGO

El rincón de GOOFY pone a disposición del cliente la siguente forma de pago: a través de tarjeta de crédito / cuenta Paypal a través de la pasarela de pago Paypal, La plataforma de pago Paypal es totalmente independiente de El rincón de Goofy..

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que desde El rincón de Goofy podamos realizar las gestiones oportunas.



SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El pago se realiza a través de la pasarela de pagos Paypal, reconocida internacionalmente.



FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, El rincón de Goofy le enviará siempre un e-mail al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.



ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.



El rincón de Goofy se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

TOP