Entrega del producto

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual, el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

   

Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 48 / 72 horas desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, le informaremos en cuanto tengamos conocimientos de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.



Para España (península)  el coste del envío será de 5,70 euros. Para pedidos de coste superior a 39€ los gastos de envío serán gratuitos en la península (España).

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.



DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en nuestra WEB podrán ser devueltos y cambiados por otro producto, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan los siguientes requisitos;

Recuerda:

  •          El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

*******Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución , el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.*****

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  •          Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a elrincondegoofy@gmail.com

  •          Informaremos al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

  •          El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución correrá a cargo de el cliente.

Reembolso

Si el producto que te llega, no es lo que esperabas, no le viene a tu mascota o simplemente ya no lo quieres, no te preocupes, puedes devolvérnoslo y te abonaremos el dinero del producto.

****Los gastos de envió derivados de ésta devolución correrá a cargo del comprador.*****

 Si lo que quieres es cambiarlo por otra talla, , te lo cambiamos, pero ***el coste del envió del nuevo producto y de la devolución, lo asumirá el comprador.****

****En el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.******

La empresa correrá con la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.



TOP